Como consecuencia del fuerte temporal de nieve generado por la borrasca “Filomena”, hemos puesto en marcha un plan de acción especial con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz de nuestros clientes afectados. Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia para sus clientes de auto y diversos.
⦿ Hemos habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para para todos aquellos clientes que precisen de asistencia a sus vehículos: 93 416 50 40.
⦿ Aconsejamos seguir las recomendaciones de Protección Civil: no salir de casa y si fuera imprescindible realizar algún desplazamiento, informarse de la situación meteorológica y del estado de las carretera
⦿ Hemos habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento: 900 104 936.
⦿ Se ha reforzado la red pericial y de reparadores en las zonas para actuar de forma inmediata durante las 24 horas del día.
⦿ Se está potenciando la peritación por videollamada para los siniestros con intervención pericial, y debido a las restricciones de movilidad actuales por Covid19 y por las nevadas.
⦿ Se está dando máxima prioridad a estos siniestros para resolverlos con la mayor celeridad.
Una vez más y siguiendo en línea con la puesta en marcha de este protocolo y la agilidad y eficiencia con la que están trabajando los equipos, demostramos el fuerte compromiso que mantenemos con nuestros clientes cuando más nos necesitan.